AET

La AET es una asociación creada por estudiantes de Ingeniería de Telecomunicación de la UAM pensada para orientar y ayudar a todos los estudiantes que lo necesiten.

Esta es una asociación joven, creada en en octubre del 2006, para representar los intereses de los alumnos de Teleco y enriquecer su periodo universitario. La AET cuenta para ello con gran cantidad de material disponible para sus socios.

Uno de los puntos fuertes de esta asociación es una fluida comunicación entre todos sus socios y representantes, lo que posibilita un buen funcionamiento como grupo. De esta forma cualquier estudiante de cursos inferiores puede preguntar dudas o solicitar ayuda a los más veteranos de la carrera y resolver problemas acerca de asignaturas, docencia, profesores o lo que sea necesario.

La AET tiene como punto de reunión su local de asociación, lugar al que puede acudir cualquiera de sus socios ya sea a informarse o a divertirse. Pudiendo hacer uso de nuestro servicio de préstamo de calculadoras, nuestra base de datos de apuntes, nuestros juegos y el resto de nuestro material disponible. Con el paso de los años terminamos todos pasando gran parte del día en la EPS, y es de agradecer tener un punto de reunión ajeno a las aulas. ¡Siempre hay alguien allí y siempre se puede entrar!

Además de todo ello a través de la AET se realiza la representación estudiantil a los estudiantes de Telecomunicaciones en la Autónoma, estando presentes en los organismos de funcionamiento de de la EPS y de toda la UAM para velar por los intereses de los estudiantes y teniendo voz y voto en todos los aspectos relacionados con nuestra titulación.

A través de la asociación se organizan charlas, conferencias y toda clase de eventos sobre aspectos acerca de las Telecomunicaciones. Se informa sobre avances, novedades y trabajos para el futuro, cuando sales de la universidad.

Cada asociado puede proponer nuevas actividades, mejoras y cambios que hagan que la AET siga creciendo.

¡Pasaos por el local y apuntaos, no cuesta nada! Y ya sabeis, para cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario